lunes, 23 de febrero de 2015

él

cuando el se va, aun sigo pensando en el. su perfume me ah impregnado como siempre casi podría jurar que aun siento su calidez, cuando el se va es cuando mas pienso en nosotros, en todo nuestro entorno y las historias que hemos vivido juntos. del amor, del dolor, de la alegría y todo eso que nos hemos dado mutuamente, aun tengo su aroma impregnado si cierro los ojos estoy segura de que estará ahí, si cierro los ojos casi podría tocarlo.
El que es un rayo de luz, y la oscuridad de mis miedos, es eso y mucho mas es la persona, mi persona, con quien quiero estar, a quien amo y quiero amar por un largo tiempo mas, cuando esta cerca todo se calma y cuando esta lejos se siente la melancolía, pero es porque se que aunque tenga que separarme  el vendrá de nuevo aquí, con su sonrisa, con su perfume que siempre quiero recordar; con sus brazos cálidos que me rodean cuando mas lo necesito.
la fuerza que tengo se llama amor, no importa las tormentas, al final estaremos juntos, viviremos muchas historias mas, sin importar que ignoremos nuestro mañana es tan humano ignorar el futuro y esperarlo con ansias, y no me importaría esperar unos 500 años si me toma de la mano.
por que es él, porque me enamora cada día, y cada noche, porque aun puedo percibirlo cerca, porque es como mi hogar, como todo eso que quiero.lo que me hace sentir que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario