martes, 20 de diciembre de 2011
tiempo
cuando estas lejos es cuando mas tengo miedo
cuando mas temor tengo de perderte
cuando mas que nunca quisiera poder tocarte y besarte, decir todo lo que eres para mi, pero mis pensamientos in concretos y volátiles se me escapan de entre las comisuras y no logro decir nada.
hay un nudo en mi garganta, no estoy triste o posiblemente tal vez lo estoy, el invierno esta cerca a unos cuantos pasos de donde estoy a unos cuantos minutos de donde me encuentro me persigue avisando que el tiempo se termina, advirtiéndome que viene por mi para congelarme, y no estas tu, con tu primavera para salvarme, así que esperare aquí, esperare a ser alcanzada o a ser salvada, inciertamente, aun espero lo mejor, aun espero verte venir a mi; poder desatorar estas torpes comisuras, dejar de embriagarme de estos pensamientos, pasionales dejar de ser tan volátil y poder alcanzar a pronunciar esas palabras de amor antes de que vuelvas a partir.
poder decir, muy segura de mis palabras algo parecido a " por favor tiempo detente, porque la persona ami lado tendrá que irse cuando el invierno llegue, el es mi vida, el es mi amor, mi luna y mi sol, las estrellas en el firmamento de mi corazón, el aire que pasa por mis pulmones es aquello por lo que vivo y por lo que espero, es lo mas importante, es mi... es todo... quisiera abrazarlo para siempre... quisiera oler su aroma toda una eternidad... quisiera sentir el calor de su cuerpo, recorriendo el mio unas cuantas miles de vidas mas... quisiera..." y ahí van mis pensamientos una vez mas a descontrolarse, a ser no mas que fragmentos de lo que guardo en mi corazón, pedazos incompletos, así que tiempo por favor no corras, finge no avernos tumbados en esta cama, voltea tu mirada, que yo tratare de tapar el sol con un dedo, no corras por favor, que cuando el se vaya, tendré que esperar aun el verano, demasiado caliente, y esa sed de la cual no puedes escapar y luego tendrá que pasar el otoño con sus colores melancólicos, y sus hojas crujientes, y luego; después de tanto tiempo vendrá el invierno a querer matarme una vez mas y una vez mas tendré que esperar en su viento que corta como cuchillos, haciendo aun mas evidente las herias de todos los años en los que he tenido que esperar... extrañare su voz, su hablar, la forma en al que me cuenta las cosas, la forma en la que me abraza y me dice que me ama y que soy su vida, así que tiempo por favor no nos mires, déjame estar así cerca de su cuerpo un poco mas de tiempo, déjanos dormir al ritmo de la melodía de nuestros corazones, latiendo, ahora que aun podemos hacerlo, ahora que no hay nada que nos lo impida, ya que con el menor movimiento de estos órganos, nuestro tiempo se terminara y no volveremos a vernos. dejanos que aun hay mucho que decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario