sábado, 24 de diciembre de 2011

era hace una vez...


era hace una vez en un recuerdo muy lejano y muy poco visible de mi memoria un lugar donde existíamos los dos; fingiendo que ese "una vez" duraría para siempre y nuestro tiempo juntos nunca se detendría... fingíamos no ser nosotros, porque al mirarnos, nuestros ojos se mentían, mutuamente, y nuestras bocas terminaban por hacer lo mismo, no conozco tus razones, no conozco tus pensamientos y nunca los entendí..... bueno es decir nunca los eh entendido y tal vez nunca los entienda, en ese momento en el que fingimos no saber nada del mundo exterior y nos encerrábamos en nuestras mentiras, todo parecía mas simple de lo que ahora nuestra verdadera realidad nos muestra, en ese entonces podía amarte, podía desearte y tocarte cuantas veces quería,y era feliz; porque pude besarte, pude tocar, tus manos, ver un amanecer juntos, podía verte y sonreír contigo, podíamos pasar horas juntos y podíamos fingir que ese momento nunca dejaría de existir... nuestra realidad se limitaba en aquellas sensaciones y experiencias de felicidad, aunque llegado su momento terminaban, pero valía la pena el esperar una vez mas que volviera a empezar, ni siquiera aun cuando nos separábamos pensábamos en la posibilidad de que no volviera a pasar, así que los dos seguimos en nuestras mentiras, aveces te amaba mas que nunca y otra veces creía  poder olvidarte, ya que mi pequeño y caliente corazón te pedía y no quería fingir mas, quería extender esta realidad, y gritaba cosas sobre ti, decía que yo te sentía, gritaba que te amaba, y tu parecías no escuchar, así que callaba de nuevo regresando a mi papel de la experta en mentiras, aunque en las respectivos momentos en lo que mi corazón sufría una de esas crisis en las que me daba por gritar, volvía a exigirte, y a lo lejos se escuchaba una voz, una voz reconfortante. cuanto mas te deseaba, mas borroso era nuestra existencia, mas borroso se volvía nuestro tiempo.....

así que como el tiempo corre las cosas nacen y mueren nuestra existencia en aquel era hace una vez se desvanecerá aunque  nunca dejamos de mentir, inclusive ahora las mentiras de antes parecen agrandarse, eres ese alguien ami lado, que acepto mis malicias cuando mas parecían destructivas, alentó cosas que yo no veía, me beso apasionadamente, mas de mil veces, hizo latir mi corazón hasta su máximo, lo bajo y lo subió mas de una vez y o dejo arriba, ciertamente no puedo quejarme, me haz dado tantas cosas, y tantos momentos, y tu existencia casi desaparece de la mía pero en realidad tengo que aceptar que hay  momentos en los que te pienso, hay momentos en los que me frustro y en lo que pienso que yo estoy aquí en la lejanía recordándote.

martes, 20 de diciembre de 2011

tiempo


cuando estas lejos es cuando mas tengo miedo
cuando mas temor tengo de perderte
cuando mas que nunca quisiera poder tocarte y besarte, decir todo lo que eres para mi, pero mis pensamientos in concretos y volátiles se me escapan de entre las comisuras y no logro decir nada.
hay un nudo en mi garganta, no estoy triste o posiblemente tal vez lo estoy, el invierno esta cerca a unos cuantos pasos de donde estoy a unos cuantos minutos de donde me encuentro me persigue avisando que el tiempo se termina, advirtiéndome que viene por mi para congelarme, y no estas tu, con tu primavera para salvarme, así que esperare aquí, esperare a ser alcanzada o a ser salvada, inciertamente, aun espero lo mejor, aun espero verte venir a mi; poder desatorar estas torpes comisuras, dejar de embriagarme de estos pensamientos, pasionales dejar de ser tan volátil y poder alcanzar a pronunciar esas palabras de amor antes de que vuelvas a partir.
poder decir, muy segura de mis palabras algo parecido a " por favor tiempo detente, porque la persona ami lado tendrá que irse cuando el invierno llegue, el es mi vida, el es mi amor, mi luna y mi sol, las estrellas en el firmamento de mi corazón, el aire que pasa por mis pulmones es aquello por lo que vivo y por lo que espero, es lo mas importante, es mi... es todo... quisiera abrazarlo para siempre... quisiera oler su aroma toda una eternidad... quisiera sentir el calor de su cuerpo, recorriendo el mio unas cuantas miles de vidas mas... quisiera..." y ahí van mis pensamientos una vez mas a descontrolarse, a ser no mas que fragmentos de lo que guardo en mi corazón, pedazos incompletos, así que tiempo por favor no corras, finge no avernos tumbados en esta cama, voltea tu mirada, que yo tratare de tapar el sol con un dedo, no corras por favor, que cuando el se vaya, tendré que esperar aun el verano, demasiado caliente, y esa sed de la cual no puedes escapar y luego tendrá que pasar el otoño con sus colores melancólicos, y sus hojas crujientes, y luego; después de tanto tiempo vendrá el invierno a querer matarme una vez mas y una vez mas tendré que esperar en su viento que corta como cuchillos, haciendo aun mas evidente las herias de todos los años en los que he tenido que esperar... extrañare su voz, su hablar, la forma en al que me cuenta las cosas, la forma en la que me abraza y me dice que me ama y que soy su vida, así que tiempo por favor no nos mires, déjame estar así cerca de su cuerpo un poco mas de tiempo, déjanos dormir al ritmo de la melodía de nuestros corazones, latiendo, ahora que aun podemos hacerlo, ahora que no hay nada que nos lo impida, ya que con el menor movimiento de estos órganos, nuestro tiempo se terminara y no volveremos a vernos. dejanos que aun hay mucho que decir.

viernes, 4 de noviembre de 2011


si mañana despertara y tu no estuvieras del lado de la cama
no se que haría
aun no se si eres mi persona, si realmente sere feliz cntigO en un futuro, inclusive puede que la persona que este en este lugar dentro de 10 años no sea yo,
quisiera poder, ver aquel hilo rojo que se supone me une con mi persona indicada , tal vez podria ver que rodea nuestra cama y llega hasta ti, tal vez lo encontraría en otro lugar,
pero realmente no estoy muy segura si saber que no eres tu me haria feliz
despertar de este ladO y ver tu rostro junto el miO es un hermoso despertar
cuando estamos juntos, y nuestra realidad se reduce solo a nosotros dos es mas perfecto que cuando llega el momento de separarnos, el momento en el que te debes alejar, aunque no sea definitivo ni por un largo tiempo es difícil, parece ingenuo, pero en mi realidad, si te fueras, probablemente se rompería
tal vez los hilos no importen, los hilos o el destino, ni siquiera que haya fuera haya una persona para ti y no sea yo, porque lo único real y seguro es que lo mas importante, es el tiempO que pasamos unidos los momento felices y ¿porque nO? también los tristes los momentos enque nuestra realidad se reduce a nosotros dos, expandiendonos de diferentes maneras.

lunes, 14 de marzo de 2011

El escritoR


CuandO se escribe una historía, un cuento, una tragedía
tenemos la libetard de crear un mundO una historía un universo,
triste lleno de sombras con personas infelices y sin un motivo para vivir o uno donde las personas son felices, y su mundo esta lleno de luz y colores, podemos elegir o usar los dos.
creamos una vida, un amor y un dolor, podemos matar sin pecar en nuestro mundo;
nombrar y destruir, somos un tipo de dios, decidiendO el destino de uno o varias personas, somos creadores y destructores, soñadores scribiendo en a pagina en blandod e un mundo que esta por crearse.
El escritor, tiene valor, para crear todo esto, y el que puede y lo hace, es muy fuerte,
por que mantener un mundo y construir su historia es algo dificil
el escritor decide que pasara....
podria ser que tambinén nosotros
también seamos uno de esos cuentos pensados por alguien mas....